Tratamientos de madera en Málaga

Garantizamos la calidad y seguridad del servicio realizado.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.


952 297 302

Servicio de tratamientos de madera

Control Plagas Málaga se trata de una empresa de control de plagas en Málaga que es única en la provincia en poseer el tratamiento de madera autoclave. Este tratamiento da resultados excelentes ya que su funcionamiento consiste en impregnar la madera en profundidad con protectores, de forma que se garantiza la ampliación de la vida útil y del uso prolongado de la madera.  

La madera gracias a este tratamiento de protección, además de prevenir los ataques de las termitas, lo hace también de los hongos de pudrición que deterioran la madera y aumentan la estabilidad dimensional y del colorido de la misma. Estos tratamientos forman parte del control de plagas Málaga aplicado por Control Plagas Málaga y la madera sobre la que puede usarse ha de ser una construcción previamente elaborada, carpintería exterior como ventanas, puertas, armarios, suelos…y mobiliario en general.

Existen unos responsables de estos tratamientos, encargados de la dirección del mismo y están reconocidos por el Real Decreto 830/2010 del 25 de Junio mediante el cual se impuso la normativa reguladora de capacitación para realizar tratamientos con biocidas. La aplicación de estos tratamientos es realizada por nuestro personal. Todo el personal de esta empresa está cualificado, formado y por lo tanto capacitado para realizar estos tratamientos.

Contacte con nosotros si necesita contratar algún servicio de control de plagas Málaga mediante nuestra página web o a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente, estaremos encantados de atenderles y de informarles de cuál es el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades.

Tratamientos de madera Málaga

Solicite Información

Escríbanos, o llámenos.
952 297 302