Empresa Control de plagas en Marbella

Garantizamos la calidad y seguridad del servicio realizado.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.


638 10 85 92 952 44 29 82

Control de plagas en Marbella

En Higiser somos una empresa especializada en el control de plagas en Marbella, garantizando la salud e higiene en el hogar y entorno de todos nuestros clientes. Contamos con una larga trayectoria que nos respalda, llevamos más de 40 años realizando el servicio de control de plagas.

Ofrecemos una solución integral personalizada para realizar un control de plagas en viviendas, locales, fábricas, comunidades, hospitales… etc.

Contamos con un equipo especializado en el control de plagas, con certificados y cualidades para aplicar biocidas y otras sustancias químicas. Nuestros técnicos reciben formación continua para poder mantenerse actualizados a la hora de aplicar métodos, técnicas y productos. Garantizando el éxito en el control de plagas en Marbella.

Servicios de control de plagas Marbella

Se conoce como plaga a una especie que se reproduce y crece de manera descontrolada, perjudicando la vida y bienestar de los habitantes de alrededor.

Es primordial la actuación de un equipo de profesionales en el control de plagas, los cuales están cualificados y certificados en el uso de sustancias químicas y biocidas para la exterminación de una plaga. En nuestra empresa ofrecemos una atención personalizada e inmediata, así como la garantía de erradicar la invasión.

Como empresa de control de plagas en Marbella, también podemos realizar la desinfección de microorganismos, la desinsectacion, xílofagos para cuando se trata de realizar el control de plagas de insectos que crecen y reproducen en la madera, o el control de legionella para la infección del agua por esta bacteria.

Higiser. Tu empresa de control de plagas con 40 años de experiencia.

Confíe en nosotros como profesionales en control de plagas en Marbella, más de 40 años de experiencia nos respaldan acumulando buenas reseñas por parte de nuestros clientes.

Precio y presupuesto del servicio de control de plagas

Ofrecemos un precio completamente ajustado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Todo el proceso de control de plagas será realizado por técnicos especializados, ofreciendo un presupuesto sin compromiso con unos precios ajustados a todos los bolsillos.

Realizamos el control de plagas en Marbella en cualquier tipo de entorno, ya sea en viviendas, locales, hospitales, restaurantes, organismos públicos… etc

¡Contacte con nosotros para más información!


Dónde estamos:

Control de plagas marbella

Solicite Información

Escríbanos, o llámenos.
638 10 85 92
952 44 29 82