Desinfección virus en Málaga

Garantizamos la calidad y seguridad del servicio realizado.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.


638 10 85 92 952 29 43 06

Servicio de desinfección de virus

En Higiser, contamos con una amplia experiencia en desinfección de patógenos y virus como el COVID-19, para los que se necesita de productos bactericidas, viricidas, fungicidas, que eliminen los patógenos con total seguridad y garantía.

Debido a la inexistencia de una vacuna, muchos comercios y negocios, se ven en la obligación de contratar estos servicios de desinfección, ya que a día de hoy es la única manera eficaz de controlar el contagio en superficies y entre personas.

Nuestro equipo siempre está protegido y del mismo modo, protegerán las zonas a tratar durante un plazo de 3 horas, quedando las zonas totalmente prohibidas a personal no autorizado.

Las medidas llevadas a cabo por Higiser no solo constituyen un control de la enfermedad, también tratamos de prevenir la reinfección y el desarrollo de otros microorganismos. Los principales objetivos son:

- Tratamientos para superficies y ambientes.

- El control de virus, bacterias y hongos.

- La reducción de patógenos.

- Garantías de higiene

- El análisis de patógenos

Nuestros profesionales también ejecutan trabajos de desinfección y limpieza de sistemas de agua potable en Málaga; Aljibes, tuberías, obra nueva, depósitos, según el Real Decreto 140/2003. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y organismos públicos. Contacte con Higiser para la desinfección en Málaga.

Desinfección virus

Solicite Información

Escríbanos, o llámenos.
638 10 85 92
952 29 43 06