Tratamiento contra cucarachas en Málaga

Garantizamos la calidad y seguridad del servicio realizado.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.


667 629 327 952 297 302

Eliminación de cucarachas en Málaga

Las cucarachas proceden de una especie de insectos muy conocidos y antiguos, los artrópodos.

Estos insectos se caracterizan por su gran capacidad de adaptación a diversos hábitats, formando grandes plagas de cucarachas.

Estos insectos considerados como un grupo sinantrópico, gracias a la estrecha relación con el hombre y su entorno, no han sufrido apenas cambios como se ha podido comprobar observando los registros fósiles que datan de 340 millones de años.  

Las cucarachas son uno de los grupos de animales más diversos, con más de 3500 especies diferentes y siendo en su mayoría procedentes de regiones tropicales.

La apariencia de estos insectos es aplanada, dorsiventralmente y se pueden encontrar de diversos colores, que va desde el color marrón café hasta el negro.

Además, tiene unas antenas de multi-articuladas y filiforme. Posee un aparato bucal mordedor-masticador y dos pares de alas, aunque existen algunas especies que las tienen de tipo vestigial; el par de alas externo es grueso y coriáceo, pero el interno es de tipo membranoso.

De cada segmento torácico salen un par de patas delgadas y espinosas que les permiten andar por casi cualquier superficie, incluso el vidrio.

Las especies de cucarachas más frecuente en nuestro entorno son: Peripleneta americana o cucaracha americana, Blattella germánica o cucaracha alemana, Blatta orientalis  o cucaracha oriental y supella longipalda o cucaracha de bandas marrones.

Eliminacion de cucarachas

Solicite Información

Escríbanos, o llámenos.
667 629 327
952 297 302