Tratamiento de termitas en Málaga

Garantizamos la calidad y seguridad del servicio realizado.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.


667 629 327 952 297 302

Eliminación y control de terminas

En nuestra zona las termitas más comunes son las subterráneas, éstas suelen habitar en el litoral mediterráneo y su alimentación la encuentran en la madera y sus derivados. Para terminar con ellas se hace necesario realizar un control de plagas Málaga y para ello lo primero será localizar el punto de partida de las mismas. Es muy complicado encontrar el punto desde el que salen, es decir, el termitero, ya que estos pueden encontrarse hasta a más de 30 metros en el subsuelo del lugar en el que se han descubierto.

Las termitas acceden a la madera del interior de las casas como muebles, puertas, vigas de madera, etc. atravesando las paredes o los muros, mediante la formación de unos túneles fabricados de arena que utilizan también para salir al exterior.

Uno de los medios utilizados por esta empresa de control de plagas en Málaga es el sistema Sentri Tech, que está dedicado al tratamiento de termitas subterráneas y a la exterminación de las colonias que forman las mismas. La tecnología utilizada por este sistema es innovadora y consiguen la eliminación de las termitas mediante un ingrediente que actúa lentamente de forma que cada una de ellas lo consuma.

La injerta de este ingrediente hace que las termitas no puedan continuar con su crecimiento y por lo tanto provocan su muerte. Actúa de forma directa sobre las termitas en fase de crecimiento que llegan a morir, y lo hace de forma indirecta sobre las que se dedican a la alimentación. Es importante dejar claro que este tipo de control de plagas Málaga se asegura de que este ingrediente no provoca ningún riesgo de daño sobre las personas ni sobre los animales domésticos.

tratamiento contra termitas

Solicite Información

Escríbanos, o llámenos.
667 629 327
952 297 302