Control de plagas en Málaga

Garantizamos la calidad y seguridad del servicio realizado.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.


667 629 327 952 297 302

Servicio de Control de plagas

HAMA, Higiene Ambiental Malagueña, es una empresa que inicio su andadura en el año 1989 y centra su actividad en Málaga y provincia.

En esa fecha un equipo formado por veterinarios y farmaceuticos iniciaron su andadura en sector sanitario (ASESORAMIENTO VETERINARIO-SANITARIO) y medio ambiental (CONTROL DE PLAGAS).

Nuestros servicios cubren un amplio abanico de segmentos del mercado: Industrias de Alimentación, Centros Hospitalarios, Colegios, Transportes, Grandes Almacenes, Centros Oficiales, Municipios, Hoteles, Restaurantes, Museos, Urbanizaciones, Chalets, etc.

Nos avala una amplia experiencia y una gran profesionalidad en el servicio de DESINSECTACION y DESRATIZACION. El uso de biocidas domésticos, junto con métodos caseros pueden ser eficaces, pero ante un problema grave nosotros podemos asesorarle y darle la solución.

Los servicios que ofrecemos abarcan desde establecimientos industrias alimentarias, minoristas, viviendas particulares, comunidades, piscinas de uso colectivo y ganadería y piensos.

Llevamos a cabo una INSPECCION GRATUITA para valorar y aplicar las medidas correctoras oportunas necesarias para resolver su problema. Llamenos sin compromiso.

Nuestros objetivos principales son LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

HAMA dispone de la cualificación-homologación por parte de la Consejeria de Salud y la Consejeria de Agricultura de la Junta de Andalucía. Se encuentra registrada en el (ROESBA) Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas nº 0036-And-750 y 29/050/00.

 

SISTEMATICA HAMA PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Hay que plantear la lucha contra plagas de manera integrada (CIP) donde se adoptaran buenas prácticas de higiene para evitar la formación de un medio que pueda conducir a la aparición de plagas.

Se pueden reducir al mínimo las probabilidades de infestación mediante un buen saneamiento, la inspección de materiales introducidos y una buena vigilancia, que limite así la necesidad de plaguicidas.

HAMA establece un PLAN de CONTROL INTEGRAL, elaborado específicamente para cada cliente, ajustándose a las especiales características de sus instalaciones y a las especies que constituyan la infestación.

El Plan de Control Integral comprenderá dos tipos de acciones:

A.- Adopción de Medidas Físicas PREVENTIVAS

B.-Aplicación de BIOCIDAS (rodenticidas, insecticidas).

 Ambos sistemas deben ser complementarios, ya que sin unas condiciones higiénico-sanitarias mínimas, los tratamientos químicos no serán efectivos. Igualmente unas Medidas Correctoras aplicadas adecuadamente pueden evitar la aplicación de biocidas.

Control de Plagas

Solicite Información

Escríbanos, o llámenos.
667 629 327
952 297 302