Limpieza de Aljibes en Málaga

Garantizamos la calidad y seguridad del servicio realizado.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.


952 297 302

Servicio de Vaciado y Limpieza de Aljibes

La limpieza periódica de aljibes es fundamental para garantizar que el agua sea apta para el uso humano.

Con el paso del tiempo, los aljibes sufren la acumulación de sedimentos, cal o partículas orgánicas e inorgánicas que se encuentran en suspensión en el agua. Estos sedimentos se adhieren a la superficie interna del aljibe, formando la biocapa, en la que se desarrollan microorganismos que pueden llegar a afectar a las personas tras su uso o consumo, en forma de enfermedades.

En verano los aljibes pueden alcanzar las temperaturas de entre 20 ºC y 40ºC, lo que hace que se conviertan en focos de proliferación bacteriana.

En Control Plagas Málaga nos desplazamos hasta cualquier zona de Málaga para limpiar y desinfectar aljibes. Utilizamos exclusivamente productos autorizados y registrados en el Ministerio de Sanidad.

Los criterios sanitarios para garantizar la calidad del agua para consumo humano están establecidos en el R.D. 140/2003, de 7 de febrero. En su Artículo 4 se deduce que los establecimientos cuyas actividades impliquen el uso o suministro de aguas de consumo humano deben poseer mecanismos suficientes para asegurarse de la calidad del agua (medidas preventivas, vigilancia y verificación, control de proveedor, etc.).

El R.D. 865/03 regula los pasos a seguir para prevenir y controlar la legionelosis. Este decreto determina de obligado cumplimiento para instalaciones públicas de agua fría de consumo humano, una limpieza y desinfección anual de los depósitos.

En Control Plagas Málaga realizamos las tareas de desincrustación y desinfección de aljibes, seguida de la tarea aclarado con agua potable.

Contacte con nosotros si requiere nuestro servicio de limpieza de aljibes en Málaga.

Limpieza de Aljibes

Solicite Información

Escríbanos, o llámenos.
952 297 302